A nueve meses del incendio, ayer reabrió el Unimarc Lautaro
Difícilmente los vecinos del sector centro norte de la ciudad olvidarán lo ocurrido el 24 de octubre pasado, cuando un incendio arrasó con el Unimarc Lautaro, dejando por largo tiempo a los vecinos de Oviedo Cavada sin una tienda cercana para realizar sus compras.
A nueve meses del devastador incendio, el supermercado volvió a abrir sus puertas totalmente remodelado. "Queremos agradecer el trabajo y la dedicación que ha puesto cada uno de nuestros colaboradores para lograr reabrir este importante local, y de esta manera, restablecer plenamente nuestro servicio en la ciudad de Antofagasta", señala el gerente regional de Unimarc, Felipe Ugarte.
Con la reapertura del Unimarc Lautaro, la cadena vuelve a sumar once locales en Antofagasta y 16 en la región, sumando los supermercados que tiene en las comunas de Calama y Tocopilla.
Asimismo, vuelven a reintegrarse 64 personas (la mayoría mujeres, un 80%), dos de ellas pertenecientes al programa de inclusión de la empresa, que cuenta con un total de 190 colaboradores con algún grado de discapacidad. El programa busca brindar un espacio para desarrollarse laboralmente en un ambiente que potencie sus habilidades.
En todo el país, Unimarc tiene 295 locales en 152 comunas. El supermercado de Carlos Oviedo Cavada posee una superficie de 662 metros cuadrados y una oferta de aproximadamente tres mil productos.

