Valenzuela gana en Temuco y ahora queda como exclusivo líder de la F3
Automovilismo. El viñamarino consiguió su cuarta victoria consecutiva.
El autódromo de Interlomas en la ciudad de Temuco fue el escenario donde el fin de semana el piloto viñamarino, Sebastián Valenzuela consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Fórmula Tres nacional, y de paso se ubicó como el único líder de la clasificación general.
La carrera fue dominada de principio a fin por el piloto de Panama Jack. Ya que con una gran partida pudo ubicarse de inmediato en la primera posición, imposibilitando a sus más cercanos perseguidores tener ni siquiera una chance de alcanzarlo.
Finalmente, el conductor aseguró el primer lugar con un tiempo de 24 minutos y 24 segundos, detrás llegaron Patricio Naranjo (a 3.281 segundos) y José Luis Riffo (a 8.09 segundos).
"Estoy muy feliz. Mi equipo me está entregando un "autazo" y la verdad estoy muy agradecido, porque uno como piloto puede ser muy bueno pero si no tiene un buen auto no va", expresó Valenzuela.
Además, el viñamarino aseguró que su nueva ubicación lo ha pillado con cierta sorpresa. "Si me preguntaban antes del fin de semana que iba a quedar primero no lo creía", expresó el piloto.
Ahora, el nuevo líder deberá defender su posición en las tres fechas que restan para terminar el campeonato.