El joven zaguero de O'Higgins admitió que "sería lindo" fichar en el Cacique y definió como un "privilegio" la opción de volver a compartir camarín con el argentino Julio Barroso.
Tras la obtención del título del Torneo de Clausura, Colo Colo está en la búsqueda de refuerzos que le permitan fortalecer su plantel de cara al Apertura 2014-2015 y la venidera Copa Libertadores. Varios nombres han salido a la palestra, fundamentalmente de valores experimentados, pero el de Benjamín Vidal escapa a esa lógica.
Con Héctor Tapia en el banco, Blanco y Negro se fue a la segura en materia de refuerzos, gastando un dinero más bien elevado, pero obteniendo resultados evidentes. Las llegadas de los experimentados Jaime Valdés, Julio Barroso y Estaban Paredes terminaron siendo fundamentales para la obtención de la estrella 30.
Por ello en Macul irán por valores "calados" para el próximo campeonato, pero aún así no se olvidan de valores de proyección y los dardos parecen apuntar al joven zaguero de O'Higgins Benjamín Vidal.
Consultado sobre la opción de poder vestir la camiseta del Cacique, el central celeste manifestó en El Tipógrafo que "sería lindo, pero hasta el momento no sé nada".
Ahondando en sus deseos de vestir la camiseta blanca, el dirigido por Eduardo Berizzo confesó que "siempre es bueno que vean tu juego y más si es de los equipos llamados grandes. Es una ilusión para mí y para mi familia".
El oriundo de Doñihue comentó que "lo he leído en la prensa, pero nadie se ha contactado conmigo y por ahora, estoy tranquilo", añadiendo que "mi presente es O'Higgins y ahora sólo debo concentrarme en estas dos últimas fechas".
Dentro de las pocas referencias que tiene sobre el presunto interés albo, el defensa de 23 años sabe que su ex compañero en O'Higgins Julio Barroso entregó recomendaciones.
"Julio es un tremendo jugador. Todos los que hemos podido compartir con él sabemos que es una gran deportista y un siete como persona. Estar nuevamente al lado de él sería un privilegio, ya que cuando estuvo en Rancagua aprendí mucho", sostuvo el futbolista que tiene contrato con la entidad celeste por dos años más.
Héctor Tapia no han pensando todavía en posibles refuerzos. "Estamos recién en la semana en que salimos campeones, estos primeros días han sido de celebrar, después nos metimos en el partido de ayuda, no hemos entrado en la elaboración, por parte del cuerpo técnico, de lo que necesitamos".
"Tito" estableció que "después se verá cuando se puedan integrar los jugadores, pero tiene que ser un proceso bastante rápido". J