Fue encontrada junto a sus 4 hermanos muertos en el desierto.
Hace un par de semanas atrás se dio a conocer la triste historia de Esperanza, la perrita que fue encontrada junto a sus cuatro hermanos muertos en una carretera de Antofagasta.
Si bien en primera instancia sufrió una fractura en su pierna trasera, hoy luce todo bien y con ganas de tener un hogar en que verdaderamente la amen.
Todo ocurrió en el camino del Salar del Carmen. Allí en uno de los sitios eriazos, se encontraba esta cachorrita de tan sólo 4 meses junto a una bolsa de basura con sus hermanos fallecidos. Tras ser trasladada a la ciudad, la veterinaria Giglia Pinasco se hizo cargo de sus cuidados y alimentación.
"Si bien cuando llegó estaba resfriada y con su patita fracturada, en la actualidad se encuentra sin problemas y de muy buen ánimo, esperando que una familia la quiera adoptar y cuente con las capacidades de darle una segunda oportunidad a esta perrita", comentó la veterinaria.
Para quienes deseen adoptarla sólo deben ir a la Clínica Veterinaria Mi Pequeña Sacha ubicada en calle Avenida Argentina 1044, en donde serán entrevistados por el personal del recinto.
Recordemos que Esperanza se encuentra con todas sus vacunas al día y que ha estado con los cuidados del personal de la veterinaria, quienes la regalonean y visten para que se sienta en casa mientras espera a una linda familia que la quiera tener en su casa.
Sin duda la historia de Esperanza es la que muchos otros perros abandonados tienen, la ansiada adopción y segunda oportunidad de volver a sonreí con un amo o ama. J
Durante la semana pasada Esperanza fue adoptada por un par de jóvenes, lamentablemente mintieron con sus datos y no fueron a los controles correspondientes. Tras esta situación la veterinaria Giglia la fue a buscar para que se las devolviera, ya que la perrita se encontraba abandonada y sin alguien que le diera los cuidados que realmente necesitaba.