l Por la mañana arribó ayer el ex seleccionado peruano y ahora segundo refuerzo de Cobreloa, Edwin Retamoso, terminando con la novela que mantuvo en suspenso su arribo a Calama tras poner trabas en el camino su ahora ex club Real Garcilaso.
El volante defensivo viene en reemplazo del argentino René Lima, quien partió hace unas semanas a la Unión Española, por lo que el apodado 'Inca de oro' espera aprovechar al máximo esta oportunidad en que volverá a ser dirigido por el técnico, Marcelo Trobbiani.
El ex jugador del Cienciano ayer conoció inmediatamente al primer equipo loíno, que se encuentra realizando la pretemporada en el Estadio 'La Madriguera' con su nuevo delantero, quien es el colombiano, Jair Reinoso.
A su arribo, Retamoso precisó sobre la importancia de llegar a Cobreloa: 'Es un grande, tiene historia. Siempre quise estar en Cobreloa, no es un tema de dinero por el cual estoy acá, es por conseguir la gloria. He sacrificado mucho por llegar, hasta tuve que pagar de mi bolsillo para poder salir de mi ex club, pero ahora ya estoy acá, colmado de ilusión y con muchas ganas de hacer las cosas bien'. J