l Pasado el mediodía de ayer, un camión de alto tonelaje volcó y destruyó parte de una casa y dos automóviles.
El hecho ocurrió en calle Víctor Jara con Bio bío, en el sector centro alto de la ciudad.
El camión iba subiendo por Víctor Jara y cuando quiso girar y tomar la avenida Los Leones, la pesada máquina no respondió devolviéndose casi una cuadra hacia abajo.
El vehículo destruyó completamente el frontis de una casa y un dormitorio y aplastó a los dos autos que estaban estacionados fuera del inmueble.
Según informó Carabineros, afortunadamente no hubo ningún lesionado, ya que en ese sector hay gran cantidad de niños y abuelitos.
'Por acá transita mucha gente. Menos mal que el accidente no se llevó la vida de nadie, eso hubiera sido una tragedia. Afortunadamente, y como a esa hora están los niños en las escuelas, no pasó nada', explicó Don Martín, un abuelito que vive a sólo metros de la casa destruida.
Otro que vivió de cerca lo que pudo ser una tragedia fue Luis Ceballos, quién estaba durmiendo cuando ocurrió el accidente.
'Yo soy nochero y estaba descansando y el ruido me despertó. Fue muy fuerte, llegué a saltar de mi cama. Salí altiro a ver qué pasaba y me encontré con la sorpresa que el camión destruyó el frontis de la casa de mi vecina', expresó Ceballos.
En cuanto al chofer del camión, éste resultó sin lesiones pero sí con bastante susto.
Las calles del sector estuvieron varias horas cerradas, ya que se tuvo que traspasar la carga (neumáticos) desde el camión volcado hacia otro. J