Sandy Boquita confesó su drama para bailar: es un poco tiesa
l Ya es una regalona de varias ciudades del país entre ellas Antofagasta. Claro que, en estos días, Sandy Boquita anda presentando algo distinto y elaborado, lejos de un show sexy para alguna discoteca.
'Voy a hacer un espectáculo distinto al que hago siempre. Es mucho más elaborado, con cuatro bailarines, con coreografía, con lifts, bombas de confeti y vestuario de diseñador. Es más del estilo de lo que hacía en la revista. Tengo muchas más expectativas de este show', comentó la rubia, quien agregó que 'el público alternativo es muy exigente y yo no voy a hacer papelones, ni ahí de andar haciendo piquitos'.
'Sí, pero le puso mucho empeño, pero parece que nací con dos pies izquierdo. Le pongo mucha voluntad y con eso me sale y termino bailando en la revista y las discos. Claro que me cuesta más que ellos que son bailarines. La primera vez que hice un lift tenía un miedo terrible, gritaba arriba de los bailarines'.
Sin embargo, como Sandy le pone bueno, se aplica mucho. En dos días se aprende las coreografías y las ensaya hasta que le salgan.
Por otro lado, la transandina está de lo más amigui de Adriana Barrientos - con ella visitó Antofagasta- con quien están haciendo eventos. 'Nos ha ido súper. La semana pasada hicimos 8 eventos en una semana. Esta dupla nos funcionó bien, la rubia y la morocha. Le pusimos canto, baile y después un concurso juntas', comentó la hincha del Boca Júniors, añadiendo que 'nos hicimos amigas. Nos sorprendimos mutuamente para bien en este tiempo compartiendo'. J