l Con lesiones graves resultaron una peatón y un conductor, luego que la primera fuera atropellada por un motociclista y este último posteriormente colisionara con un vehículo en plena carretera.
El accidente ocurrió el domingo en la tarde cuando el motociclista, identificado como F.H.C., de 28 años, se desplazaba en dirección al norte por la Ruta B-440.
Por causas que se investigan, y a la altura del kilómetros 13.200, perdió el control de la motocicleta y atropelló a la analista química, identificada como P.S.O., también de 28 años, quien se encontraba a un costado de la carretera tomando unas fotografías.
Posteriormente, el motociclista se desplazó sin control alguno y chocó al automóvil marca Volkswagen, modelo Golf, año 2012.
Hasta el lugar llegó persona de la autopista para prestar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional.
Según el médico de turno, la joven resultó con la fractura de fémur en ambas piernas y el conductor de la moto con la fractura de hombro izquierdo y politraumatizado.
El motociclista transitaba con la documentación al día y, según la alcoholemia, no había bebido, por lo que el fiscal de turno dispuso su libertad. J