l Mañana se disputará la cuarta fecha del campeonato regional de clubes campeones y vicecampaones, lo que marcará el inicio de las revanchas en los grupos Costa y Cordillera.
Los equipos de la asociación Luciano Durandeau enfrentarán esta fecha en casa, jugando como local en la cancha Oriente.
A las 11 horas CSD Escondida jugará ante Manuel Prado (cero punto) de Mejillones. En el partido de la primera ronda, los mineros se impusieron 5-0 como visitantes. Mañana tendrán la posibilidad de reafirmar su liderato en el Grupo 'D' donde está primero con 9 puntos. Su más cercano perseguidor, Tortuga de Tocopilla (6 puntos) juega de visita con Unión Marítimo (3) en Taltal.
Por su parte Miramar Sur Este jugará de fondo (13 horas) frente a Unión Marítimo. Ambos equipos comparten el segundo lugar del Grupo 'B' con 4 unidades cada uno. En el primer partido igualaron sin goles. Por su parte el puntero de este grupo, San Antonio (6 puntos) recibirá en el estadio Belmort Rojas a Deportes Tocopilla (3 puntos).
Los otros dos equipos antofagastinos deberán trasladarse hasta Calama en esta fecha del regional.
Asotel, que integra el grupo 'C', deberá medirse con América (12 horas) de Chuquicamata en la cancha de Independencia. La asociación regional confirmó la pérdida de puntos para Asotel un fallo en el número de cambios en la primera fecha del torneo. Se quedaron con 3 puntos. América está primero con 4 y Finza último con 1.
Deportivo 144 (4 puntos) jugará con Unión Canela (2) a las 14 horas, buscando afianzarse en el liderato del Grupo 'A'. J