l 'No me acordaba de cuándo fue la última vez que había jugado los 90 minutos' decía un feliz Arturo Vidal tras disputar el partido completo de la selección chilena ante México del pasado sábado 6 de septiembre.
Sin embargo, poco duraría la alegría del formado en Colo Colo ya que luego de este cotejo presentó una nueva lesión que lo tendrá fuera de las canchas entre 20 a 30 días.
Tras regresar a Italia la Juventus acusó que el mediocampista llegaba nuevamente lesionado, esta vez una leve distensión muscular en el semitendinoso del muslo derecho, lo que lo marginará por lo menos por todo septiembre.
Así, desde que fue operado en el menisco externo de la rodilla derecha el pasado miércoles 7 de mayo de este año en Barcelona, el mediocampista sólo registra el lance con los aztecas donde haya estado a tiempo completo en cancha.
Antes de eso, la última vez que Vidal había jugado un compromiso en su totalidad fue el 30 de marzo en la derrota por 0-2 ante Napoli por la fecha 31 del Calcio 2013-2014.
Ahora, Arturo Vidal deberá estar en reposo y se perderá cuatro duelos importantes por el torneo local (ante Udinese, Milan, Cesena y Atalanta), más el debut en la Champions League contra el Malmö sueco. J