La autocrítica al interior del City no se hizo esperar
l El inicio de temporada no ha sido del todo positivo para el Manchester City de Manuel Pellegrini: actualmente marcha tercero en la Premier League, a cinco puntos del líder Chelsea, y en la Champions League sólo lleva un punto en dos partidos.
En el equipo del entrenador chileno saben que el arranque no ha sido el mejor e incluso su capitán Vincent Kompany reconoció que su nivel ha estado por debajo de lo que pueden rendir.
'No hemos arrancado como esperábamos, hemos presentado un nivel mucho más bajo esta temporada de como terminamos la anterior, por eso ahora debemos cambiar, aprender de los errores y mostrar un mejor desempeño el próximo partido', dijo el defensor.
Y agregó: 'Para jugar un torneo como la Champions debes estar en su mejor nivel a lo igual que en la Premier y nosotros no hemos logrado eso'.
Si bien el inicio de temporada no ha sido el mejor, Kompany mostró confianza en que elevarán su nivel en los próximos partidos.
'Nos hemos enfrentados a equipos duros en los dos torneos y si bien no es excusa yo no voy a hacer un gran drama de estos resultados. Reconozco que podemos ser mejores y tenemos que tener esto en cuenta y mejorar en los próximos partidos.
Y sentenció: 'Está claro que somos capaces de mejorar mucho más'. J