Claudia Conserva y salida de Solabarrieta: "Me duele en el alma"
Muy emocionados se les vio ayer a Fernando Solabarrieta y Claudia Conserva en "El menú de TVN". El periodista se despidió del programa y en plena emisión los rostros del "Buenos días a todos" ingresaron del estudio a decirle adiós. Ante este gesto, el esposo de Ivette Vergara no pudo contener las lágrimas. "Dije que no me iba a quebrar y eso me duró como 10 minutos", señaló el comentarista deportivo. Por su parte, la esposa de Pollo Valdivia lo consoló.
Ha sido un súper buen compañero. Siento que desde el comienzo encajamos muy bien. Me da mucha pena que se vaya. Aunque no me cabe duda de que va a encontrar otra casa televisiva.
Él es una persona muy trasparente. Dice lo que piensa y lo que siente. No tiene temor de mostrar sus sentimientos. Desde las olimpiadas (Atenas 2004) cuando se puso a llorar ha demostrado que es una persona sensible. Es adorable, divertido, encantador. Es súper completo.
El programa es un espacio que ha ido de menos a más. En este momento estamos con la despedida de Fernando. Ya mañana veremos qué pasará.
Sí, me sorprendió. Pensé que íbamos a seguir juntos. Teníamos planes de hacer otros proyectos como dupla.
Sí, me afecta me da mucha pena desde que lo súper ayer. Me duele en el alma.
bonini
En una entrevista al programa Expreso Bío Bío Solabarrieta entregó más detalles de su salida. "La propuesta que se me hizo era absolutamente insuficiente. No podría hablar de los detalles del contrato, pero me parece necesario decir que no continué no porque yo no quisiera. Yo lo único que quería era continuar. Tampoco influyó un tema económico. Yo estaba dispuesto a hacer todo el sacrificio que fuera posible. Yo tengo la impresión de que cuando a uno no lo quieren, no lo quieren no más", señaló a la radio.
Solabarrieta al ser consultado sobre si Luis María Bonini habría pedido su cabeza en "Domingo de goles" respondió afirmativamente: "Mi salida del programa tiene que ver con eso... Yo no creo que esa haya sido la razón por la que salí del canal. No quisiera creerlo, sería espantoso".
Además, sobre su futuro comentó al programa: "estoy cagado de miedo, porque nunca sabes lo que puede pasar, porque fueron 22 años en un solo lugar. Yo imagino que hay un camino más adelante, pero estoy transitando esa parte oscura asociada a la incertidumbre".
El comentarista también recibió el apoyo de Sergio Livingstone hijo, quien escribió en redes sociales. "Lamento lo que está pasando. El viejo debe estar sufriendo con todo esto. Tu sabes el cariño que te tenía". J