Figueroa quiere jugar en la joyita
l Todo el apoyo del mundo le prestó ayer Cobreloa al delantero Rodrigo Gattas, tras el altercado que tuvo con un hincha y que lo tendrá 30 días fuera de las canchas, tiempo que durará hasta el momento la investigación que ordenó el Tribunal de Garantía de Calama.
El técnico de los Zorros del Desierto, Marco Antonio Figueroa, se refirió ayer al caso Gattas: "Tuvimos una reunión con la Comisión Fútbol y creemos que fue una mala decisión de Rodrigo el encontrarse con un aficionado y parársele enfrente. Siempre este tipo de decisiones cuesta y estoy de acuerdo con Sebastián (Vivaldi) que uno como persona pública no debe cometer esos errores".
Agregó: "nosotros como cuerpo técnico no nos gusta que haya violencia en nuestros jugadores, porque ahora aparte de perjudicarse él como profesional, perjudica al grupo, ya que nos quedamos con un jugador menos teniendo un plantel muy corto, muy limitado y debemos de prescindir de los servicios de él".
Fue una broma
Pero, no sólo de esto habló ayer el "Fantasma", sino que también se refirió a sus dichos luego de la goleada por 6-0 ante Huachipato, donde señaló que si le dieran a elegir de enfrentar al CDA en el nuevo estadio o en el "Luis Becerra", preferiría jugar ante los Pumas en el ex recinto de La Madriguera.
"Como en broma les dije que me gustaría seguir jugando acá, porque aquí uno se concentra y tiene el apoyo de la gente, te gritan, te insultan y lo que sea, pero es una buena forma de apoyar a nuestro equipo, aunque también ésta forma de respaldar no es pifiándoles y gritándoles en contra", precisó el DT. J