Corporación prefiere dar un paso al costado y dejar todo en la justicia
l Por fin tuvo un momento de calma la lucha entre los dos bandos dirigenciales y es que al parecer la reunión que tuvo la dirigencia a cargo de Mario Avilés con el alcalde, Esteban Velásquez, el cual los llamó a velar por los intereses del club, hizo que estos dieran un paso al costado y dejaran todo en manos de la justicia ordinaria y deportiva.
En un comunicado de prensa, los dirigentes al mando de Avilés manifestaron: "En los últimos días (Augusto González) contrató un nuevo cuerpo técnico y de seguro conformará el plantel 2015-2016, algo que se acostumbró a hacer en los últimos años, con las consecuencias ya sabidas".
Agregaron: "Al respecto dejar en claro que este grupo de directores no tiene nada que ver con estas contrataciones, al contrario, no las avalamos, ya que fueron tomadas de manera individual y sin nuestro análisis y autorización, como corresponde a este directorio de la S.A.D.P".
Por último, declararon: "Por todos estos hechos conocidos por la opinión pública, es que estos directores han tomado la determinación de cruzar la vereda y dejar que la justicia ordinaria y la deportiva (Directorio y Comisión Jurídica ANFP) se encarguen de estudiar los antecedentes de rigor y sean estos organismos los facultados para decretar cuál es el directorio que tiene las potestades para dirigir la institución". J