El Mati no descarta volver al Colo
El volante nacional Matías Fernández se encuentra de vacaciones en Chile esperando a sumarse a la pretemporada de la Fiorentina y este jueves aprovechó de visitar al plantel de Colo Colo en el estadio Monumental.
"Estoy de vacaciones, vine a entrenar un poco, estuve con la Sub 17 y estoy contento. Siempre lo he dicho que esta es mi casa, estuve acá desde los 12 años hasta los 20. Conozco a todas las personas, sigue todo igual. Estoy feliz de estar acá de nuevo", reconoció tras la práctica.
Consultado sobre si es que piensa regresar al conjunto popular en un futuro, el flamante campeón de América dijo: "No sé todavía, tengo contrato con Fiorentina y estoy bien allá. Más adelante se verá qué pasa".
Además, se refirió a la partida de David Pizarro de la Fiorentina para retornar a Santiago Wanderers. "Me va a dejar solo, le deseo lo mejor. Es un jugador de nivel mundial y le va a ser de mucha ayuda a Wanderers. Espero que esté muy contento", expresó.
Por último, le restó importancia al sorteo del fixture de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. "Se tiene que jugar contra todos, por lo que no creo que sea algo fundamental", concluyó el jugador que alguna vez brilló en la tienda alba.
Matías Fernández debutó en Colo Colo el 10 de julio de 2003, en un partido que enfrentó a los albos con Deportes Ovalle. Ese mismo partido, el chico se anotó con un golazo en el primer tiempo, en la fase previa de la Copa Sudamericana. Fue en 2006 que Mati se transformó en un crack: Colo Colo ganó ese torneo de apertura frente a su archirrival, la Universidad de Chile. J