largas filas en el regional Los hinchas esperan horas por una de las entradas
Antes de las 9 de la mañana de ayer ya habían hinchas en las afueras de las boleterías del Estadio Regional, para adquirir una de las 10 mil entradas que dispuso el CDA para el partido de este domingo con Colo Colo (15:00 horas)
Desde el pago del permiso de circulación que no se venían filas de tal tamaño en el principal recinto deportivo de la región. Es que la visita del actual puntero del campeonato nacional tiene a todos los hinchas albos entusiasmados, y también a los seguidores del cuadro Puma que esperan que su equipo baje al puntero en casa.
Sin embargo, el proceso no estuvo a la altura de las exigencias de un evento de este tipo. Algunos estuvieron más de dos horas bajo el intenso sol del mediodía esperando para comprar una entrada. Las dos cajeras que atendían se hicieron poco para la alta demanda, problema que se solucionó con el correr de las horas.
Según informaron desde el CDA, un gran porcentaje de las 10 mil entradas fueron vendidas y estiman que no lleguen al viernes con tickets disponibles. Existe la posibilidad de ampliar la capacidad del Regional, pero aún no se realiza la petición a Gobernación y Estadio Seguro.
La última vez que jugó Colo Colo en el Regional asistieron 10 mil 253 espectadores, por eso la dirigencia pidió el mismo número de entradas para el encuentro del domingo. Según como siga la venta se podría ampliar la capacidad.
El valor de las entradas es el siguiente: Galerías Norte y Sur: $8.000; Tribuna Andes: $12.000; Tribuna Pacífico : $15.000; Tribuna Preferencial: $30.000.
La venta de las entradas se hace solo con carnet de identidad en mano. Cada uno de los tickets lleva impreso el número de la cédula, por eso son intransferibles. Si la persona no porta su identificación no se le venderán entradas.
Lo mismo el día del partido, sino no llega con su carnet, aunque tenga su entrada, no podrá ingresar al estadio.
Las boleterías abrirán desde las 10:00 (norte y sur) hasta 18.30 horas. En primera instancia se venderán hasta el sábado o hasta agotar stock. J
Deportes Antofagasta deberá mejorar mucho si quiere derrotar a los albos y dejar atrás la derrota vivida en la semana ante Unión Española. "Sabemos que están jugando bien, tiene paciencia a la hora de tener la pelota, y nosotros, en cambio, estamos a ratos mal en el camino para encontrar lo que buscamos", dijo el defensor Rodrigo Riquelme.
"Estos son partidos distintos, son ante equipos grandes y uno espera que las cosas sean diferentes. Nosotros esperamos mejorar y ojalá podamos ganar", añadió.
En tanto, el volante argentino Martín Gómez comentó que la idea es jugarle a Colo Colo de igual a igual.
"Debemos jugarle de igual a igual, tal como lo hicimos ante la U. Hay que dejar atrás el partido ante Unión (derrota por 0-2) y así estar a la altura del partido", dijo.
Mauricio Riquelme C.
Se pusieron 10
mil entradas
a la venta para el
partido del
domingo entre
Antofagasta y
Colo Colo