El "escalador" que baila sexy en pleno centro
Johann Flores Kasten (38) es ingeniero en Geomensura de la Universidad de Antofagasta y tras no encontrar trabajo decidió convertirse en bailarín exótico urbano.
Hace dos semanas este antofagastino se convirtió en una inusual estatua humana de calle Matta, quien a punta de movimientos pélvicos se ha ganado una que otra moneda.
Historia
Tres días a la semana sale a realizar su presentación a las calles de la ciudad, donde Johann asegura que ha causado risas y miles de fotografías por parte de las personas.
"Todos me preguntan si tengo frío o de donde saco tanta personalidad, bueno quiero contarles que lo hago por necesidad y con la finalidad de juntar un poco de dinero para realizar mi vida en otro país, ya que acá por mi edad y otros problemas ya no me van a contratar por mi profesión", comentó el bailarín.
Además asegura que no tiene el mismo estado físico de hace 15 años, pero que le pone empeño para hacerlo bien, ya que tuvo un pasado trabajando en clubes nocturnos, donde mataba con sus pasos sensuales y que hoy busca a duras penas repetirlo en la calle.
"Quería ser una estatua humana, pero si vez en el centro hay mucho talento y yo lo único que se hacer es bailar como toplero. Me gusta hacer reír a la gente y que ellos disfruten al salir de sus pegas todos cansados de este mini show", sentenció el nortino.
El personaje que está haciendo durante estas semanas es un escalador, donde se ha caracterizado con la indumentaria de este deporte extremo, no descartando en el futuro hacer otra profesión. J