"La pasamos muy mal todos tras perder la final"
Una de las imágenes más recordadas tras la pasada final de la Copa América fue la que retrataba a un Lionel Messi desencajado, buscando respuestas por el duelo perdido por penales ante la "Roja" de Sampaoli.
Le dolió la derrota a uno de los mejores del planeta, tanto que había tratado de no volver a tocar el tema. Pero la madrugada de este miércoles tras el empate 2-2 de Argentina en el amistoso ante México se refirió al momento y todo lo que debió cargar una vez terminado el campeonato.
"Todos la pasamos mal porque estábamos convencidos de que era el momento, de que íbamos a ser campeones, por como llegábamos, por el grupo y porque teníamos mucha fe. Fue muy duro para todos", dijo el 10 de Barcelona en una entrevista con TyC Sports.
También dio su opinión acerca de las duras repercusiones por la derrota en la prensa y en los hinchas. "Se recibieron muchísimas críticas y muchas de mal manera", advirtió el capitán de la "Albiceleste".
Agregó que "tuvimos dos finales en un año, lo que no es fácil, tiene mucho mérito eso aunque lamentablemente no hayamos podido ganarlas".
Además, y tal como lo había hecho hace unas semanas, Messi volvió a aclarar que no renunciará a su selección. "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección". J