Don Francisco llamó unirse para ir en ayuda de los damnificados
el mercurio/archivo
Don Francisco ha dado a conocer su preocupación por lo sucedido en Chile tras el terremoto y tsunami que azotó al país.
En medio de los preparativos para el último gran capítulo de "Sábado Gigante", a emitirse mañana, el animador chileno envió un emotivo mensaje, donde expresó apoyo a sus compatriotas.
"Las fuerzas de la naturaleza nos han atacado mucho en el último tiempo y aparte del trabajo que tienen que hacer las autoridades, tenemos que apelar a lo que siempre hemos apelado los chilenos en estos embates (...) a la solidaridad, ayudarnos unos a otros", apeló Don Francisco quien lamentó no poder estar en Chile ayudando porque está preparando el final de "Sábado Gigante".
"Apenas lo haga regresaré a Chile y me pondré a disposición de las autoridades, de Canal 13 y de todos ustedes, porque hay muchas personas que necesitan la ayudan de todos nosotros. Hay que ponerse de nuevo de pie, hay que ponerse a trabajar, pero debemos responder con lo más importante, con la fuerza más grande que tiene nuestro país, que es la solidaridad", resaltó Mario Kreutzberger desde Miami, donde envío un mensaje esperanzador para las personas afectadas por el terremoto. J