Exnana de Pampita y Benja contó detalles del drama
La modelo argentina Pampita sufrió un cuadro de stress y se descompensó luego que el miércoles se difundieran unos audios donde le recrimina a Benjamín Vicuña sus infidelidades.
Según medios trasandinos, el chileno se enteró de este episodio y fue a verla. Ella le habría pedido que emitiera una orden judicial contra los medios para evitar que se publicaran otros audios.
judicial
"La ex pareja está analizando qué medida judicial van a tomar para que los medios dejen de hablar de sus vidas privadas", señala Crónica.
Pero los días no mejoran para la modelo argentina. Ayer el programa de farándula trasandino Intrusos, entrevistó a la ex nana de la modelo, identificada como Silvana, con quien trabajó en un verano en Uruguay.
Ella narró a Intrusos de Argentina la pelea que Pampita tuvo en 2010 con Isabel Macedo, una supuesta amante de Vicuña, el 1 de enero.
"Me acuerdo que fue cuando ella tuvo un problema con Isabel Macedo en un boliche en una noche el 31 de diciembre. Me acuerdo que a la mañana del otro día me levanto y ellos estaban a los gritos. Yo no sabía qué había pasado, porque en la casa no había tele, nada", comenzó diciendo.
"Ella le reclamaba, me acuerdo que la gritaba y le decía 'por qué, siempre lo mismo'. Lo echaba de la casa y ella estaba en una crisis de nervios y gritaba", continuó.
"Ella y tenía toda la espalda arañada (supuestamente por la pelea del día anterior con Macedo) y me acuerdo que ella contó a la tarde, más tranquila, que Isabel Macedo había estado en un boliche y pasó por al lado de Benjamín. Así que se le tiró arriba, la agarró del pelo, la tiró al piso y Benjamín la quería separar, pero no podía. Y ahí empezaron a pelear. Incluso recuerdo ella, al otro día tuvo que ir a declarar a Punta del Este, porque Isabel Macedo la había denunciado", añadió Silvana.
A la nana le preguntaron si era la primera vez que discutían de esa manera, y ella respondió: "No, él es re tranquilo, pero ella se pone celosa por cualquier cosa gritaba", contó. También si el chileno reconocía alguna infidelidad, a lo que dijo: "Sí, él le pedía perdón".
Su relato no terminó allí. Silvana manifestó que al otro día la pareja hizo una sesión de fotos romántica para una revista. "Fue una foto en familia (como si nada hubiera pasado), ella le dijo que tenían que hacer esas fotos".
Para terminar, le consultaron cómo definiría a "Pampita" y a Vicuña. "Ella es histérica, tiene un carácter muy especial. Él es re divino". J