Cartas
Gratitud por Teletón
No hay nada más gratificante, que recibir cuando se ha hecho una buena obra, palabras de agradecimiento. Tal vez no sea yo el más indicado para expresar esta gratitud, que le debemos todos los chilenos no solo a todos los que se unieron para garantizar el éxito de tan importante iniciativa. Esto se lo debemos a un hombre que con virtudes y defectos, como es natural, dio el paso para esta misión tan importante, para dar felicidad a aquellas personas que por motivos ajenos a su voluntad, necesitan de la ayuda de los demás. Este hombre es Mario Kreutzberger, que nos ha dado un ejemplo de unidad, pasando por sobre todas nuestras diferencias políticas, religiosas o de otro orden.
Como el presupuesto de una nación se ha ido solventando con la ayuda de todos los chilenos y de los que deseen cooperar, porque la Teletón no solo es nacional, sino internacional, su presupuesto era ambicioso, por todo lo que hay que solventar y los imprevistos. Pero al correr de las horas y a través de los canales de televisión se logró apreciar que la tarea no era fácil, sin embargo con la ayuda, desde el fondo del corazón de todos los seres humanos, en medio de la alegría de todo los participantes se superó con creces la meta señalada.
Cabe destacar la sensibilidad de una mujer empresaria, como la señora Luksic, que no quiso ser menos y se hizo presente con $2.500 millones.
Gracias hermanos por tan hermosa obra y que Dios los bendiga.
Jorge Raúl Díaz Pacheco