Andre Pierre Malebrán Tapia
Empezó el año con las pilas cargadas Francisca Undurraga parece. El lunes pasado retornó al espacio que la lanzó a la fama, el programa de UCV-TV, Toc Show, y ahora viene a Antofagasta para celebrarlo con su característica mezcla de alegría y sensualidad. La chica es estupenda, de eso no cabe duda, pero no se crea que se queda en eso, conversando con La Estrella, desmenuza el presente de la tele chilena y promete venir a pegarse un chapuzón a las playas de la Perla.
¡Qué bueno que vuelves a Antofagasta!
-Sí. Estoy contenta, me encanta Antofagasta. Voy a aprovechar de ir a la playa quizás, por lo menos ir a pegarme una trotadita en la mañana, ¡cómo no ir a las playas teniéndolas al lado!
Y vienes retornando al Toc Show, ¿qué tal eso?
-Es como volver a los inicios, con gente que me quiere y quiero mucho, y gente que es muy agradable para trabajar. Así que bien feliz y esperando que nos vaya bien.
Ojalá les vaya bien, pero igual la TV está medio revolucionada.
-Sí, está súper difícil el tema de la tele. La gente prefiere ver más cable, o contenidos en Internet, entonces se complica un poco la cosa.
¿Qué te parece que debería hacerse para terminar esta crisis?
-Yo creo se viene que un gran cambio en el mundo en general, y obviamente que repercute en los contenidos que se están buscando. Parece que les está gustando mucho los productos envasados como MasterChef. La TV como que no encuentra lo que quiere el chileno, porque el chileno no sabe lo que quiere ver.
Entonces son cambios en los humanos.
-Exacto. Además ahora se viene todo eso de la medicina alternativa y los temas energéticos, que a mí me gustan mucho en lo personal. La gente también está evolucionando por ese lado, por eso los peak que están marcando en la televisión, son cuando se tocan estos temas.
Fran estará esta noche en Estación 69, haciendo un show donde promete un destape veraniego, además de compartir con los que vayan a conocerla. También aparece en Toc Show, de lunes a viernes a las 0:00 horas.
Su carrera
Fue precisamente para un verano cuando se hizo famosa. Era la época festivalera en Viña, cuando los canales y programas de farándula lanzan a sus candidatas para la competencia por el reinado, cuando Franbulosa fue seleccionada como candidata "alternativa", ya que no alcanzó un cupo para ella. No compitió oficialmente, pero fue la que acaparó más prensa por sus sensuales sesiones.
Luego, en el 2013 fue candidata a reina guachaca. Y en el 2014 llegó a Chilevisión.