El drama de Patricio Toranzo de Huracán
Horas de horror son las que ha vivido Tamara Alves, esposa de Patricio Toranzo, el jugador de Huracán que quedó más lastimado tras el accidente sufrido el miércoles por su equipo en Venezuela.
Y es que pese a que ya se había contactado con el presidente y técnico del club, recién bien avanzada la noche pudo conversar telefónicamente con su marido.
Alves relata, en declaraciones La Red de Argentina, el drama del jugador que "sólo pregunta si va a poder seguir jugando al fútbol y si lo que le dicen los médicos es verdad".
La mujer agrega que al volante "tuvieron que hacerle una cirugía en una pequeña parte de los dedos y esta tarde le darían el alta. Una vez que llegue a la Argentina irá directo a una clínica para que le hagan una reconstrucción con los médicos que ya lo conocen".
Mientras que hoy ya parte del plantel de Huracán regresó a Argentina luego del accidente que sufrieron. En Venezuela se quedaron Toranzo, Mendoza, el PF Santella, el doctor Pedro Di Spagna y Eduardo Domínguez, todavía en observación.
Viajaron en un avión que el gobierno de Nicolás Maduro dispuso para ellos y así agilizar la movilización de los jugadores menos complicados de salud.