A fines de marzo volvería David Pizarro
Después de un buen tiempo sumando malas noticias por el delicado tema económico por el que atraviesa el club, en Santiago Wanderers de a poco comienzan a sonreír.
Es que la recuperación del volante David Pizarro ha ido avanzando rápidamente del desgarro que sufrió en el gemelo izquierdo en enero pasado y podría volver a las canchas a fines de marzo.
"David está muy bien, ha avanzado muchísimo su tratamiento, pero yo no quiero arriesgar en tiempos, y calculamos que para el partido con Audax Italiano estaría regresando (27 de marzo). Ni contra Cobresal, ni luego con Iquique tomaríamos los riesgos, y luego con toda seguridad David estaría en un cien por ciento apto para jugar", reconoció el preparador físico de los caturros, Ignacio Berriel, a El Mercurio de Valparaíso.
El profesional añadió que el Fantasista "todavía hace un trabajo diferenciado, está siguiendo un protocolo de rehabilitación que le dieron en Italia y trabajando de forma paralela con la sanidad de Wanderers, y somos optimistas de que en al menos unos diez días debería estar jugando".
Pizarro sufrió un desgarro previo al duelo con Colo Colo que estaba pendiente por la última fecha del Torneo de Apertura, por lo que decidió realizar su recuperación en Roma, Italia.