Medios Regionales
¿Eres de esos que no puede pasar cinco minutos sin revisar tus redes sociales? ¿Sufres si entraste al baño sin tu celular y te quedaste sin nada para jugar? ¿No sales de tu casa sin una buena playlist de música para escuchar? Cuidado, puede que te estés obsesionando con tu smartphone y eso puede tener efectos indeseados en tu vida sexual.
Y es que hoy en día la gente está realmente adicta a estos aparatos y no puede dejar de usarlos en ningún momento. Así, es cada vez más común que se produzcan accidentes automovilísticos por esta razón y, por supuesto, hombres y mujeres insatisfechos producto de la adicción de su pareja.
Un estudio conducido por Harris Interactive determinó que, en Estados Unidos, sólo un 20% de los encuestados no podría vivir sin sexo, mientras que un 26% no podría hacerlo sin su teléfono celular. Así, los smartphones se volvieron más sexys que el sexo.
Pero los teléfonos no se llevan todas las preferencias. Un 23% aseguró que tiene que tener una televisión, un 28% considera que el internet es una necesidad vital. El estudio también determinó que un sólido 42% prefiere tener auto que tener relaciones.
El objetivo de la investigación era determinar el rol de la tecnología en nuestras vidas, y los resultados son abrumadores. Por ejemplo, un 86% considera que sus gadgets han mejorado su calidad de vida, mientras que un 69% piensa que la tecnología tiene un efecto positivo en su vida social.
Por último, apenas un 45% de los encuestados aseguró que no podría vivir sin su esposo o esposa.