Andrés de León cautivó con íntimo concierto a personas con cáncer
El cantante nacional deleitó a los presentes con sus éxitos y aprovechó de contar su historia con esta enfermedad.
Con un concierto íntimo y lleno de emoción, el cantante romántico Andrés de León cautivó a decenas de pacientes de la Corporación del Cáncer de Antofagasta.
Fueron alrededor de 30 personas las que disfrutaron de este momento que sin duda quedará en el recuerdo de ellos, ya que el artista contó su experiencia propia con esta enfermedad, entregando un enérgico mensaje a cada uno de los pacientes de este recinto.
Presentación
Ayer, a eso de 16:00 horas, en la Corporación Nacional del Cáncer (Conac), don Alfredo, la señora María y otras personas que se atienden en este recinto, esperaban ansiosos en el hall del edificio a un invitado muy especial.
Se trata del cantante nacional Andrés de León, quien llegó a la Perla del Norte en el marco de su gira por todo el país, instancia que aprovechó de hacer un espacio en su apretada agenda y realizar esta linda actividad.
Por su parte, los pacientes esperaban al artista con cancionero en mano y practicando una y otra vez los mejores éxitos del cantante, quien entró en un abrir y cerrar de ojos al recinto cautivando a todos los presentes.
Los primeros minutos estuvieron llenos de emoción, debido a que Andrés de León recordó que su madre también sufrió cáncer y sabe lo fuerte que es la lucha para salir adelante.
"Sé lo que siente la familia cuando uno de tus seres queridos está enfermo y donde es clave el apoyo y la entrega de todos para sobrevivir. Yo les entrego todo mi cariño, y decirles que hay que batallar hasta el final", sentenció el artista.
Después de eso el cantante deleitó a todos con sus mejores canciones, y en oportunidad que tenía aprovechaba de contar historias y tirar diversas bromas a todos los presentes.
Al mismo tiempo los pacientes cantaban a todo pulmón los temas junto con el personal que atiende en la corporación y convertir el hall del edificio en una verdadero show artístico.
"Estas actividades ayudan a entretener a los pacientes, ya que muchos vienen de muy lejos a tratarse y es vital tenerlos con talleres o este tipo de iniciativas que hacen que se sientan vivos y con ganas de seguir adelante", comentó Senia Gámez Cruz, gerente general de la Corporación Nacional del Cáncer (Conac).
Al finalizar el evento las personas aprovecharon de sacarse sus respectivas fotos y uno que otro autógrafo donde Andrés de León mostró su lado más humano y accedió a todas las peticiones de las damas presentes en el lugar.
Cabe recordar que esta actividad se realizó gracias a la gestión de la Corporación Nacional del Cáncer, Fundación Trascender, Jukebox Producciones.
30 personas disfrutaron del talento del artista nacional, quien cautivó a todos los presentes.