En Inglaterra comentan la rabia de Alexis por ser sustituido
Si bien el Arsenal ganó el pasado sábado y quedó cerca de clasificarse directo a la próxima Champions League, para Alexis Sánchez no todo fue felicidad.
El delantero oriundo de las tierras de Tocopilla fue reemplazado en el minuto 84 de partido, decisión que no le pareció nada de bien. Su rostro lo decía todo.
Al darse cuenta que él era el elegido de Arsene Wenger para dejar la cancha, el tocopillano no ocultó su molestia.
Claramente quería terminar el partido. Alexis emprendió su caminata hacia el borde de la cancha con rostro de disconformidad y siempre con la mirada al césped.
El atacante y crack de la Roja evitó mirar a su DT en todo momento. Una vez que salió para dar paso a Francis Coquelin, el chileno pasó por al lado de Wenger sin saludarlo ni dirigirle la palabra.
Es más, Sánchez tampoco se fue a la banca de suplentes.
El atacante de la "Roja" siguió su camino hacia el túnel del estadio y de inmediato se fue a los vestuarios dejando en claro que estaba molesto por la sustitución.
"Alexis mostró su frustración al ser sustituido ante el Norwich. Mostró claramente su descontento públicamente al eludir a su entrenador e ir directamente hacia el túnel", escribió el sitio Sky Sports en Inglaterra.