Peques disfrutaron y rieron gracias a toda la magia del circo
Lleno total en la función especial de anoche, a la que invitó La Estrella y Golden Circus.
Ricardo Muñoz Espinoza
Desde siempre la magia del circo ha encantado generaciones y pasarán los años, pero reencontrarnos con nuestra alma de niño cuando los artistas hacen su aparición en la pista es algo que el tiempo no podrá borrar.
Ponernos nerviosos con los trapecistas, asombrarnos con los malabaristas y reír con los payasos, es algo que nos hace recordar aquellos años de infancia, ya que son precisamente los niños los que más disfrutan con el espectáculo al interior de la carpa.
Precisamente para ellos fue la función de ayer de Golden Circus, una jornada especial en donde los pequeños disfrutaron gracias a La Estrella y a esta entidad circense, quienes repartieron cerca de un centenar de entradas para niños de la Teletón, Aldea SOS y la Fundación Trascender.
El lleno de la carpa fue total, donde no sólo los pequeños fueron los que aplaudieron y gozaron, ya que también sus padres, tíos o abuelos, lo pasaron bastante bien con las distintas presentaciones.
Y una de las más aplaudidas por las niñas, fue cuando se apagaron las luces y de pronto la Reina Elza de la película de Disney Frozen, hizo su aparición en el centro de la pista para cantar la conocida canción "Libre Soy", hoy prácticamente un himno de las regalonas de la casa.
El director de Golden Circus Mario Aguirre, agradeció el apoyo de la comunidad antofagastina: "Hemos tenido una respuesta del público realmente espectacular, por lo que estamos muy contentos".
"Nos reconforta bastante colaborar con un granito de arena para colaborar con la gente que a veces no tiene los recursos para asistir al espectáculo", añadió.
Cristina Harris fue una de las vecinas que llegó junto a su hijo para presenciar la función y comentó que "la iniciativa fue excelente porque no es algo a lo que uno puede acceder siempre, porque a veces no hay dinero. Sirve para reírse un momento, disfrutar y olvidarse por un rato de las penas".
rmunoze@estrellanorte.cl