Colombianos vendían droga en sector centro
Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de la PDI Antofagasta, como resultado de una investigación por microtráfico de marihuana en el sector céntrico de la capital regional.
Al momento de su aprehensión uno de ellos se aprestaba a vender cannabis entre los consumidores que transitaban por el sector, procedimiento que incluyó la revisión de la residencial en la que pernoctaba.
Fue así como en una de las habitaciones fue encontrada más droga, lo que le valió la detención a su ocupante, otro ciudadano extranjero.
A raíz de la diligencia fueron incautados 924,21 gramos de cannabis conocida como "Creepy", cuyo valor supera en cinco y seis veces a la "tradicional". Su venta habría arrojado ganancias por 9 millones 240 mil pesos.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.C.G., de 25 años, y N.L.S, de 35 y con antecedentes policiales. Este último adquiría la droga con sus proveedores y la acopiada en su domicilio, mientras el segundo era el encargado de las entregas.