Cabellos sin tinturas
Cada día son más las mujeres las que se atreven a cambiarse el color del cabello, algunas lo hacen por hacer un cambio en su vida y otras simplemente porque les gusta jugar con su apariencia.
Pero, hay un gran grupo que a pesar de teñirse el pelo, quieren volver a su color natural, por lo que algunas utilizan diversos métodos para hacerlo, sin embargo, muchas no quedan satisfechas con los resultados.
Para poder recuperar el color natural del cabello, hay diversos consejos para no tener complicaciones ni dañarlo. Es por esto que los especialistas recomiendan pintarse el cabello de un color más oscuro, si es posible lo más parecido a la base del cabello y empezar oscureciendo medio tono las primeras veces para que el resultado sea el más similar de raíz, medios y puntas.
Otro punto importante es dar tiempo al pelo para no dañarlo con las tinturas, ya que las fórmulas que tienen ésta muchas veces dañan las fibras capilares y deshidrata el pelo y agregan que llevarlo al natural es la tendencia que se viene para llevar el 2017.