Foto denuncia: Camioneta basurero
Esta camioneta abandonada está acumulando basura en su parte trasera. La situación atrae ratones e infecciones para la comunidad. Se encuentra ubicada en la población René Schneider.
Esta camioneta abandonada está acumulando basura en su parte trasera. La situación atrae ratones e infecciones para la comunidad. Se encuentra ubicada en la población René Schneider.
Señor director:
El 14 del presente mes un abuelo que por ahora está solo en calle Condell, compró un balón de gas de 15 kilos. Viendo el repartidor que estaba frente a una persona enferma y vulnerable, ingresó el pedido al domicilio, le retiró el sello al balón comprado y lo botó al suelo. Luego hizo las veces de cambiar el balón lleno por el vacío, pero actuando como un cobarde bandido, se animó sobreseguro a retirar el balón lleno, llevándose los $18.000 del importe para dejarle al abuelo el mismo balón vacío.
A pesar que otro familiar ya presentó queja a la empresa, considero que en el caso hay una abusiva estafa de un delincuente de última escala, que no tuvo escrúpulos para aprovecharse de la debilidad.
Eric Latorre
Señor director:
El señor Evo Morales suma y sigue en sus ataques contra Chile.
Primero nos mandó a La Haya y ahora al Hoyo.
Atentamente,
Jorge Valenzuela Araya
A falta de la tapa original de esta cámara, ubicada a un costado del Serviu por calle El Corregidor, colocaron distintas planchas de madera para evitar que las personas se caigan. Ojalá instalen las que corresponden.
Que los niños salgan del colegio o jardín, para muchos padres significa todo un reto. En la actualidad, existe una amplia gama de ofertas referidas a entretener a los niños durante el periodo de vacaciones. Estas opciones son una solución para aquellos padres que trabajan en estos días y que tienen niños mayores de cuatro años. Pero ¿qué hacer si no tienes al alcance este tipo de ofertas como escuelas, talleres o jardines de verano?
Recordemos que inscribirlos en estos programas demanda dinero y toda una organización logística en casa.
Existen muchas alternativas en nuestra propia casa y que nos permitirán alejar a nuestros niños del aburrimiento y a la vez, aprender juntos. Podemos divertirnos junto a nuestros hijos sin gastar dinero, en actividades en la que sin duda alguna motivará un encuentro familiar cautivante.
Solo basta un poco de imaginación, creatividad y unos cuantos útiles escolares y material reciclado. Planificar actividades manuales junto a ellos les motiva y, de paso, les enseñamos el valor de aprender a planificar nuestras actividades. Nos prepara emocionalmente para trabajar en equipo, y nos acercamos como familia.