Cultura & Espectáculos - La Estrella
El reconocido actor brasileño Cauã Reymond protagoniza la nueva campaña de un supermercado: "Buscando al Garoto".
Para esta campaña, el intérprete de "Jorgito" en la teleserie "Avenida Brasil" (que se ha transmitido en decenas de países), encarna a un reconocido actor brasileño que viaja a Chile para participar en un comercial de la cadena de supermercados y al llegar… Se pierde en el aeropuerto.
Es por eso que el supermercado pide ayuda a sus clientes para encontrarlo, por todos los medios.
El gran premio consiste en un viaje para dos personas a Río de Janeiro más cinco millones de pesos y, lógicamente, compartir con "Jorgito".
Para participar sólo hay que comprar en cualquier supermercado de la cadena hasta el 13 de febrero. Eso sí, no son todos los productos, sino los que están adheridos a la promoción. Además si adivinan el paradero del garoto en el sitio www.buscandoalgaroto.cl, pueden invitar a tres personas más al viaje.
"Cada verano buscamos sorprender a nuestras clientas con campañas inolvidables y muy entretenidas. 'Buscando al Garoto', sin lugar a dudas, será un hit para nuestras clientas, dijo Rodrigo Feller, subgerente de Marketing de la cadena.
Sólo para hacer memoria, esta empresa tiene un historial de campañas de este tipo y siempre con reconocidos personajes, como "Las mil y una promo", cuyo premio fue viajar a Turquía para tener una cena con el actor que personificó a Onur y la -ahora clásica- "Italia con Chispeza", donde la recompensa era un viaje a Italia con el jugador de la "Roja", Gary Medel.
Respecto a Avenida Brasil, aquella es considerada como una de las telenovelas más exitosas de Brasil (ver recuadro).
éxito
Desde marzo y hasta octubre de 2012 se emitió "Avenida Brasil" en aquel país.
El éxito fue prácticamente de inmediato, con millones de brasileños que día a día la siguieron.
Cuando dejó de emitirse, sus derechos fueron vendidos a más de 100 países y los diálogos de los actores se doblaron a 19 lenguas, como español, ruso, francés, griego y hasta árabe. En nuestro país también se emitió y los chilenos también concordaron en que era de gran calidad.
179 episodios tuvo la versión original de "Avenida Brasil", las otras, 19 capítulos menos.