Club de enduro viaja a primera fecha del Nacional de Motocross
Hoy parten rumbo a Caldera en familia, los integrantes del club de enduro San Pedro de Atacama.
Sus integrantes serán parte de la primera fecha del Nacional de Motocross Chile - Arenas que tiene contempladas cinco fechas.
Lamentablemente por temas operativos, de recursos y logísticos, no pudieron estar presente en la primera de ella que se realizado el pasado fin de semana en Pelluhue.
Sin embargo luego de un arduo trabajo y la obtención de los auspicios necesarios, estarán presenten en el resto del campeonato.
El recorrido en que dirán presentes incluye Caldera, luego recalarán en Viña de Mar, Ritoque para terminar el periplo deportivo en Managua.
Uno de los integrantes que espera obtener grandes resultados es Cristóbal Opazo, quien actualmente se encuentra en el número 11 del ranking que se realiza a nivel nacional.
El desafío es importante y duro, sin embargo la expectativas son altas en cuanto al rendimiento que pueda exhibir.
Se han preparado durante todo el año y la proyección es que puedan conseguir instalarse entre los primeros seis puestos de la tabla.
Van en representación no solo de la comuna, sino que también de toda la Provincia El Loa.
Aunque el trabajo fue difícil, hoy agradecen al poyo que recibieron del municipio y también de empresas locales que confiaron en el proyecto que presentaron.
Ahora el desafío está en la ruta, ahí donde deberán dejar en claro porque es importante que sigan invirtiendo en este deporte.