Guardia sufrió brutal ataque en robo
Trabaja como guardia de seguridad en una conocida tienda comercial en el sector central de la ciudad. Cumple con sus funciones evitando el robo de aquellos delincuentes que ingresan al establecimiento no con las mejores intenciones.
Fue así como pasadas las seis de la tarde se percató de la presencia de un hombre con actitudes sospechosas. De inmediato dedujo que podía haber llegado al lugar con el objetivo de robar. Confirmó sus sospechas y observó cómo ocultaba entre sus vestimentas algunos objetos electrónicos que había retirado desde las vitrinas. El guardia esperó que cruzara la línea se seguridad y lo conminó a detener su marcha. Al verse sorprendido el ladrón lanzó las especies que había robado e intentó huir por pleno Paseo Ramírez. El encargado salió en su persecución, momento en que el individuo toma un palo de importantes dimensiones que convirtió en una verdadera arma de ataque.
No quería ser reducido por el empleado, por lo que decidió comenzar a propinarle una golpiza en diferentes partes de su cuerpo. Cuando lo vio completamente reducido huyó del lugar en dirección desconocida. La víctima quedó tendida en el suelo debido a las lesiones recibidas producto del brutal ataque que recibió. Concurrió hasta la mutualidad a la que pertenece su empresa, donde los médicos de turno pudieron establecer que producto del hecho resultó con lesiones de gravedad. Los antecedentes de lo sucedido fueron puestos en poder del personal de Carabineros, quienes en forma inmediata adoptaron el procedimiento.