Hoyos no dosificará para enfrentar la dura semana
Hoy visitan a la Universidad de Concepción, a mitad de semana debutan en la Copa Sudamericana y después enfrentan a Colo Colo.
Deportes - La Estrella
Una semana más que dura vivirá la U, a partir de hoy. El elenco azul visitará a la Universidad de Concepción por la fecha 8 del Torneo de Clausura, el miércoles debutará en la Copa Sudamericana ante Corinthians en Brasil y el sábado enfrentará a Colo Colo, su archirrival, en el Estadio Nacional.
Pero pese a lo complicado del calendario, el técnico del elenco azul, Ángel Guillermo Hoyos, aseguró que no dosificará el equipo y chocará con su mejor plantel frente al Campanil.
Al respecto, el DT argentino señaló que "no vamos a dosificar nada. El partido de mañana es muy importante. No va dentro de la mente de uno ver si un jugador juega 50 o 60 minutos. Disfrutaremos los 90 minutos de mañana (hoy) a full. Sería un grave error no vivirlo y sentirlo".
Agregó que "Universidad de Concepción es un equipo que no ha conseguido resultados, pero tiene un funcionamiento muy bueno. Una intensidad importante, agresivos, con jugadores rápidos. Tiros a media distancia, es un equipo compacto".
Sobre la exigente semana que tendrá la U, el ex seleccionador de Bolivia expresó que "es una semana muy linda y la motivación es extra. El partido más importante es el de mañana, tenemos algunos días para el viaje y enfrentar a Corinthians".
Mora goleador
El delantero azul, Felipe Mora se refirió escuetamente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa respecto a su futuro y aseguró que solo está preocupado por su presente.
Esto luego que su representante, Sergio Gioino, sostuvo que la empresa que maneja el futuro del futbolista, Unosports, está trabajando para que salga a jugar al extranjero.
"Solo estoy preocupado de la U y de ganar acá. Espero seguir de la misma manera", indicó.
En tanto, el defensor Christian Vilches habló sobre lo que se viene para la U, con los duelos ante el "Campanil", Corinthians y el Superclásico y aseguró que el plantel está "con muchas expectativas".