Delincuentes armados y a rostro cubierto asaltaron servicentro
Llegaron en un vehículo y claros en su objetivo. Querían llevarse la recaudación de la jornada en el local de servicios al interior de un servicentro.
Fueron tres los delincuentes que se detuvieron en el establecimiento ubicado en plena Avenida Granaderos de Calama.
Todos actuaron a rostro cubierto y vestían ropas oscuras. Rompieron un ventanal y luego intimidaron con armas de fuego a las dependientes.
"Entrevistada la víctima, indica que en forma sorpresiva y muy rápida, tres sujetos que vestían ropas oscuras y a rostro cubierto, rompieron uno de las ventanales de acceso a este loca, intimidando a los trabajadores del lugar con arma fuego, de acuerdo a su versión, sustrayendo el dinero que estaba en ese momento en caja que alcanzaba una suma cercana a los 200 mil pesos", explicó el comisario de la Primera Comisaría, mayor Felipe Neira.
En el lugar existen cámaras de seguridad que pudieron registrar el hecho, sin embargo por el horario en que ocurrieron no se pudo tener acceso a este registro.
Esto dificultó el actuar policial, puesto que no tenían antecedentes que permitieran intentar dar con el paradero de los responsables de este violento robo.
"Estuvimos tratando de obtener la imágenes para poder haber trabajado con esas imágenes, no obstante el almacenamiento está en un lugar donde los trabajadores no tenían acceso, por lo tanto estamos a la espera que se nos deriven por parte de la misma empresa".