Agradecimientos
Señor director:
El sábado 3 de junio falleció Fernando Morales General (Q.E.P.D.). Fue mi compañero por 30 años, vivimos muy unidos compartiendo penas y alegrías. Su partida me causó mucho dolor y tristeza. A su despedida asistieron muchos amigos, familiares y cercanos.
Nanito trabajó 25 años en el Hospital Regional, y por lo mismo permítame agradecer al personal donde estuvo hospitalizado en la UCI y 4° piso, recibiendo muy buena atención. Lamentablemente por su edad y por la gravedad de su enfermedad falleció, aun cuando el Hospital Regional se esmeró en brindarle la mejor atención.
También quiero agradecer al consultorio Centro Sur donde el se atendía y a su personal: Pedro Rivera, Carolyn Morales, Cecilia Herrera, Cristal Rojas, Regina Castillo, doctora Gálvez, señorita Mónica, Freddy Ortega, Milenka, Cristina y a las enfermeras de Urología sección postrados .
El viernes 20 acudí a este consultorio, ya que me encontraba delicada de salud. Tengo 85 años y fui atendida por el doctor Mauricio Castro, quien me hizo un chequeo completo y dio los remedios, con una atención admirable y un trato muy humano, un médico ejemplar. Este joven doctor, con gran vocación de servicio, se merece un reconocimiento por el trato digno y dulzura con que atiende a sus pacientes.
Betsy Godoy Carvajal
Estadio
Estimado director:
Poco tiempo atrás escuchábamos al capitán Claudio Bravo quejarse del deplorable estado de los estadios y creo que el nuestro (Calvo y Bascuñán) no es la excepción. Digo esto por la falta de profesionalismo de las autoridades a cargo del encuentro entre CDA y Cobreloa, y en todos los partidos que he asistido. Tengo el orgullo de ir a todos cuando juega mi CDA de local. En la ventas de las entrada e ingreso al mismo estadio, siempre abren las puertas 30 minutos antes de cada encuentro, y por qué no una hora y media antes para evitar el calor y la aglomeración de gente (fue un caos). Lo otro es la suciedad de los asientos, llenos de feca o caca de pájaros que dejan en evidencia que el estadio no es prioridad para el municipio y solamente llenar sus bolsillos. Limpiarlo en la mañana para que en la tarde esté decente para la convocatoria de público que paga para un espectáculo de calidad, y eso tiene mucho que ver con la limpieza de cada recinto donde se cobra tanta plata por las entradas.
Pedro Díaz Toro