Barrios tiene fe: "Es ahora cuando pelear grandes cosas"
Uno de los hombres que aparecen fijos en el esquema de Larcamón es el defensa Augusto Barrios, quien sabe que lo complicado que será el encuentro con los hispanos. Sin embargo, el zaguero tiene plena fe en que jugando en casa podrán volver a abrazarse en esta nueva fecha.
"Estamos bastante motivados para acortar los tres puntos que nos acortarían bastante la distancia entre nosotros y ellos y para eso, estamos trabajando desde ayer (lunes) en el esquema y puntos débiles de ellos, que nos permitan sacar ventajas, así que con hartas esperanzas, nos hemos hecho fuertes de local y esperamos seguir de esa manera", añadió el zaguero.
El ex San Marcos de Arica también analizó la gran campaña Puma, tanto en el Transición como en Copa Chile en donde pelean por la semifinal.
"Nos tomamos el tema con bastante mesura y mucha humildad. Seguimos trabajando de la misma manera que el primer día, con harto esfuerzo y sin dar ventaja en nada. Estamos en una instancia muy decisiva en la que el que pestañea pierde, es ahora cuando pelear grandes cosas o quedar abajo, así que vamos a seguir trabajando", finalizó.