Pareja de Orellana confesó que Katherine portaba drogas duras
El hombre, además, señaló en el matinal "Bienvenidos" que retiró la denuncia contra la ex participante del extinto programa "Rojo".
Andre Pierre Malebrán T.
Ha pasado poco más de una semana desde que Katherine Orellana fue denunciada por Jorge Cáceres, su pareja hace un año, quien acusó de haber sido víctima de violencia doméstica por parte de la intérprete.
El mencionado hombre señaló en el programa "Bienvenidos" de Canal 13 que retiró la denuncia contra la ex participante de "Rojo".
"La semana pasada fui a tribunales y desestimé la denuncia porque la verdad es que yo la interpuse porque así podían obligarla a ingresar a un tratamiento", confesó el joven de 27 años en un contacto en directo.
Adicción
No obstante aquello, Cáceres sostuvo que el problema de Orellana no sólo estaba relacionado con el consumo de alcohol. El día del episodio de violencia intrafamiliar se encontró con algo más.
"Encontré drogas duras. Le revisé su chaqueta y encontré hartas drogas duras. Yo le dije a ella que no iba a exponer al Facundo (hijo de Katherine) a eso", confesó en el espacio televisivo donde también se encontraba la cantante.
La pareja de la cantante, que lleva un año de relación, tenía planes de matrimonio para el próximo 13 de octubre que de momento se pospuso, según confirmaron.
Apoyarla
"Ella sabe que la amo. Ella es mi familia y cuando alguien de tu familia tiene un problema, tienes que apoyarla y no dejarla sola", sumó en la entrevista que fue transmitida ayer en Canal 13.
Por su parte, Katherine Orellana señaló que se internará y que dejará su casa durante esta misma jornada para empezar con su proceso de rehabilitación.
"Es un proceso que me tiene muy asustada, pero ansiosa. Sé que voy a salir bien. Voy a dejar de lucha conmigo misma y entregarme a un tratamiento", aseguró.
La ex participante del programa de talentos "Rojo" admitió el viernes en el programa Primer Plano de Chilevisión que tiene problemas con el alcohol y aseguró que no recuerda el episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó.
"Una cosa que me enseñaron mis papás fue a dar la cara y aquí estoy", señaló Orellana, quien aseguró que no recuerda lo ocurrido: "Cuando reaccioné, ya estaba en tribunales".
"Cuando una está en esa parada, alcoholizada, no piensas, no tienes sentimientos. Te conviertes en una botella no más", agregó en el estelar del canal privado.
amalebrant@estrellanorte.cl