Antofagastinos pisan fuerte el acelerador para traer título del nacional
Tres locales participan en la final de torneo tuerca en Temuco.
Tres representantes de Antofagasta están en el puesto de salida y esperando comience la competencia de la final del Nacional de Motociclismo de Velocidad, que se realiza en Temuco.
Los nortinos estuvieron ayer en el Autodrómo Interlomas de dicha ciudad, participando en una jornada de entrenamiento y para durante el sábado y el domingo vivir la intensidad de las competencias.
Las cartas antofagastinas en esta final del deporte tuerca son los tres pilotos: Esteban Ulloa, que lidera la categoría super bike C. A él se suma su hermano Carlos Ulloa en mini motard y finalmente, Sebastián Orellana en las series de R15, Super 200 cc, minimotard y supermotard expertos.
Todos ellos son pertenecientes al club antofagastino Hot Pistons, los únicos representantes del norte en este certamen que reúne a un centenar de pilotos, principalmente de la zona central y sur.
Ulloa tiene la gran misión de mantenerse el tope de su categoría super bike C, para lo cual debe obtener un primer o segundo puesto y así coronarse. Mientras que Orellana y Carlos Ulloa tienen los ojos puestos sobre todo en la serie minimotard, en la que ambos buscarán levantar la copa. Los tres están bastante motivados en por primera vez traer este título hasta Antofagasta.