Grupo de amigos llevó alegría a niños y abuelitos de Don Orione
Diciembre es un mes que invita a compartir y ayudar a quienes más lo necesitan. Bajo esa consigna un grupo de amigos se organizó y llevó alegría a los residentes del Hogar Don Orione de Antofagasta.
Se prepararon durante semanas y alistaron cada detalle para que niños, jóvenes y abuelitos del hogar tuvieran una velada navideña con muchos mimos.
Así los residentes pudieron disfrutar de una jornada con buena compañía, rica comida y regalos.
Los organizadores contaron con el apoyo de las empresas Salfa S.A., Diesel OMT Ltda, S.M.G. Ingeniería Ltda, Minera Algorta Norte y personal S.A.A.M. Mejillones, que realizaron las donaciones que permitieron la realización de la fiesta.
Los amigos y colaboradores del hogar que impulsaron esta iniciativa son Julio Flores, Leonel Rojas, Andrés Mañan, Katherine Ríos, Claudia Rojas, Lorena Rojas, Silvana Rojas, María Alejandra Riquelme y Kelbin Solarte. También integran esta lista de cooperadores Arturo Herrera, Alejandra Ríos, Gabriel Rojas, Sergio Ríos, Patricia Flores y Eduardo "Lalito" Rojas" en la animación.
Ellos manifestaron que "este maravilloso hogar siempre está necesitando de la buena voluntad, cooperación y el cariño de la gente. Sólo nos queda agradecer infinitamente a todos quienes hicieron posible que esta fiesta fuese inolvidable, a nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc", precisaron satisfechos por la misión cumplida