De fracasar diálogos con Marcoleta, Jaime Vera estaría en la mira loína
En Cobreloa el tema Luis Marcoleta se complicó, debido a la reunión que sostuvo el técnico con la directiva de Curicó, que hasta el cierre de esta edición aún se mantenía. Los dirigentes mineros están esperando conocer lo que dirá el antofagastino para finalmente para comenzar con los llamados a otros candidatos a quedarse con el buzo naranja.
Opciones serían dos, los más conocidos Luis Musrri y Rodrigo Pérez, pero que no cuentan con el consenso del directorio. Además en las últimas horas surgieron otros candidatos no menos importantes.
El más desconocido es Miguel Riffo, quien fue sondeado pero que tendría menos chances por su poca experiencia.
Ayer se supo de un interés por contar con Mario Salas, bicampeón con Católica, pero la complicación pasa por los ofrecimientos del extranjero, además que el costo debe ser bastante elevado.
Finalmente surgió el nombre de Jaime Vera. El ex técnico de Iquique es visto con muy buenos ojos en la interna de la directiva, debido a lo que ha conseguido en otros equipos.
Fue el mismo Jaime Vera quien ratificó que los directivos quedaron de llamarlo hoy para conversar respecto a una probable llegada a Cobreloa, algo que Vera no ve con malos ojos.
Los directivos están a la espera de conocer lo que dirá Marcoleta después de su reunión, ya que esto dejó a todos nerviosos al interior del club, debido a que pasa el tiempo y aún no pueden asegurar al nuevo técnico loíno para liderar la operación ascenso.