Sufrió ataque con gollete y resultó con lesiones graves
Amigo de la víctima también quedó herido luego de una agresión al interior de local de comida rápida.
Redacción - La Estrella del Loa.
Con lesiones de gravedad, resultó un joven de 25 años que fue víctima de un brutal ataque al interior de un local de venta de comida rápida.
Los hechos se desarrollaron en el sector poniente de la ciudad cerca de las siete de la tarde y las razones del ataque aún se desconocen.
Dos fueron las víctimas y tres los agresores, de los cuales Carabineros en un patrullaje preventivo, consiguió la detención de uno de ellos.
Ambos afectados expusieron a personal uniformado, que se encontraban en el lugar cuando llegó una mujer que sindicó a uno de ellos como el responsable del robo que había sufrido minutos antes.
Ellos negaron su participación y no lograban comprender muy bien el motivo del ataque de la loína, quien luego de los improperios inferidos contra los supuestos delincuentes, se retiró en solitario del recinto.
Ellos siguieron con su consumo de comida rápida, hasta que en el lugar aparecieron solo unos minutos después, tres sujetos que fueron únicamente a agredirlos.
Según relataron comenzaron con golpes de puño, hasta que luego tomaron botellas quebradas y palos para seguir con la golpiza.
Uno de ellos quedó completamente reducido como consecuencia de las lesiones sufridas, el segundo fue capaz de reconocer a los agresores.
Cuando vieron que ambos se encontraban incapacitados de reaccionar, los antisociales se retiraron del lugar.
Las víctimas solicitaron ayuda a personal de Carabineros, quienes en cosa de minutos llegaron al lugar.
Tras relata lo que había sucedido minutos antes de su llegada, comenzaron un patrullaje por el sector.
Fue así como consiguieron la ubicación de uno de los tres agresores, a quienes detuvieron tras ser reconocido.
Ambos heridos ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde a uno se le diagnóstico una policontusión y al segundo lesiones de gravedad. Sufrió al menos la fractura de su órbita. El imputado pasó control de detención por lesiones graves.