Lesionados complican de cara al próximo partido
Las lesiones vuelven a ser el "dolor de cabeza" para el técnico del CDA, Gerardo Ameli, quien para este duelo ante Curicó Unido, programado para el sábado a las 20:00 horas en el estadio La Granja, no podrá contar con el goleador Flavio Ciampichetti, quien tiene un esguince y en principio estaría dos semanas fuera de las canchas.
Su lugar podría ocuparlo Felipe Flores, quien tuvo un par de minutos ante Huachipato. También está a disposición el argentino Rodrigo Contreras, y seguramente como alternativa estará Muriel Orlando, quien el martes aseguró tener todas las ganas, pero que espera ir paso a paso tras su larga lesión.
Otro que seguramente tampoco viajará al sur del país es Renato González, quien esta semana empezó con trabajos diferenciados en la cancha, pero todavía no estaría al 100% para jugar un encuentro oficial. El tema que partió como algo "no preocupante" y que lo tendría fuera por tres semanas, se alargó y ya suma más de un mes como baja.
Por último está la situación de Paulo Magalhaes, quien tiene un desgarro y será baja este sábado, aunque si evoluciona de manera positiva está la chance que pudiese volver para el siguiente lance contra San Luis.