Hoy se conocerá gravedad de lesión a la rodilla de Paulo Garcés
Corría el minuto 86 del partido contra San Luis cuando el portero Paulo Garcés salió a cortar un centro y al caer sintió un golpe en su rodilla.
Cuando se preparaba para reponer las acciones, miró a la banca e hizo el gesto de cambio. Inmediatamente se encendieron las alarmas en el CDA, y más cuando el "Halcón" se retiró cojeando y llorando de impotencia, tanto así que al llegar al banco de suplentes le dio un golpe para botar toda la rabia por esta increíble lesión.
El meta abandonó en silencio el estadio y ayer muy temprano se sometió a una resonancia para ver la situación de su rodilla derecha.
Desde la directiva del club prefirieron esperar los análisis de estos exámenes antes de emitir cualquier comentario.
"El jugador fue sometido a una resonancia. A la espera de los resultados de dichos exámenes, no se aventurarán diagnósticos, hasta tener todos los antecedentes médicos... De la misma forma, se pide evitar adelantar diagnósticos hasta no contar con la información oficial y parte médico", señala el comunicado del club.
Horas más tarde, desde el mismo CDA manifestaron que en la tradicional conferencia de hoy al mediodía entregarán detalles sobre la lesión y el tiempo de ausencia del golero.
Recordemos que Garcés ya tuvo una lesión ante Unión, allí sufrió una fractura nasal, pero alcanzó a jugar el siguiente partido con una máscara.