Cartas
Atención
Señor director:
Sería positivo que los consultorios en donde la atención a público sea mala, sean atendidos por personas colombianas y venezolanas, porque la situación que ahora me tocó vivir en el Consultorio Rendic, da para pensar que hay personas que no están capacitadas para seguir trabajando ahí. Ni siquiera esperan que uno les haga una consulta, cuando lo están mandando a otro lado. Una total falta de respeto. Si no quieren trabajar, que se vayan y le den el trabajo a otros. Es una vergüenza cómo están atendiendo personas chilenas en diferentes labores, no solo en consultorios. Por eso sería muy bueno que pusieran a inmigrantes a trabajar en estos centros de salud, porque atienden súper bien, son amables, cariñosas, respetuosas, todo lo que un paciente necesita, y no ser atendidas por personas hostiles, enojadas y gruñonas, eso no es posible.
usuario
Bocinas
Así como se pide fiscalizar locales y empresas por ruidos molestos, podrían hacer lo mismo con las bocinas de las micros estruendosas y que no están autorizadas.
José Díaz