Foto denuncia: Ciclovías sucias
¿Quién se encarga de limpiar las ciclovías en la ciudad? A lo largo de toda la Avenida Brasil la vía exclusiva para los ciclistas está completamente sucia. Lamentable.
¿Quién se encarga de limpiar las ciclovías en la ciudad? A lo largo de toda la Avenida Brasil la vía exclusiva para los ciclistas está completamente sucia. Lamentable.
El conductor de este vehículo se estacionó sobre el paso de los peatones y en plena esquina. Con esta imprudencia se está ganando gratuitamente un parte.
Estimado director:
Cuando comenzaba el Mundial de Rusia los argentinos casi en pleno manifestaban que lo único que les haría felices era ser campeones del mundo. Sin embargo hoy, tras la debacle de Sampaoli, Messi & Cía., se declaran contentos con el haber estado durante casi 11 minutos ganándole a Francia, en el partido de octavos de final.
Tal vez Sampaoli, Messi & Cía. no le dieron un campeonato del mundo a la Argentina, pero sí marcaron claramente un antes y un después. Hoy la AFA tiene la pelota.
Luis Enrique Soler Milla
Señor director:
No sé en qué mundo estamos o estamos todos volviéndonos locos. ¿Cómo es posible que existan políticos que se oponen a que los alumnos condenados por la justicia, por ser responsables de destrozos en sus colegios y que gozan de gratuidad estatal para estudiar, pierdan este beneficio? Y lo más increíble, que nuestro ministro de Educación también se oponga. Hay que ser justos, su cargo depende de ellos.
La verdad no nos debiera extrañar, que los políticos de izquierda se opongan a esta medida, ya que posiblemente la mayoría de ellos debe haber pertenecido a ese más que reducido números de jóvenes estudiantes idealistas de izquierda, que también destruyó sus escuelas y liceos e hicieron perder numerosas horas de clases a sus compañeros, siendo consecuentes con su filosofía comunista de fomentar el odio, la venganza y la destrucción.
Nuestro país así como va será un ejemplo para el mundo, por imperar en él la dictadura de las minorías, como son estos vándalos delincuentes, donde la moral, el respeto y la disciplina son considerados obsoletos.
Jaime Manuel Ojeda Torrent
Esta semana fuimos testigo de la cuenta pública del Congreso, donde los presidentes de la Cámara y del Senado -ambos del PS- dieron cuenta ante la ciudadanía, de una robusta actividad legislativa alimentada tanto por proyectos que vienen desde el Parlamento mismo como desde el Gobierno. ¿De qué sequía legislativa estaban hablando entonces?
Valentina Ramírez