Auto estuvo a punto de caer al mar en la caleta
Dos lesionados dejó ayer un accidente, que terminó con uno de los vehículos involucrados a punto de caer al mar en el sector centro de Antofagasta.
Pasadas las 13 horas y por causas que son investigadas, dos automóviles colisionaron en Avenida Séptimo de Línea esquina La Cañada, frente al terminal pesquero.
A raíz del impacto, una de las máquinas quedó a centímetros de impactar una luminaria, sin embargo el Hyundai modelo Veloster patente JDJP 93 terminó su desplazamiento un poco más al poniente, quedando sobre la escalera que lleva al paseo peatonal y a sólo metros de caer al agua.
El hecho causó gran impacto entre quienes transitaban por el sector y movilizó a carabineros de la Tercera Comisaría y voluntarios de la Tercera y Quinta compañías del Cuerpo de Bomberos. Los dos heridos correspondieron a los conductores de los autos y fueron trasladados al Hospital Regional "Dr. Leonardo Guzmán" para constatar lesiones.
Debido a sus características, el accidente recordó al ocurrido en el mismo sector el 21 de noviembre de 2011, cuando tras una mala maniobra una mujer que iba junto a un funcionario municipal en el examen final para la entrega de su licencia de conducir, perdió el control de su camioneta y al no alcanzar a frenar cayó a la poza.