Grupo de niños puso en aprietos a Alexis Sánchez
El tocopillano dejó abierta la opción de preguntar lo que fuese y la primera consulta que surgió fue ¿Por qué terminó con Mayte?
Marc Cárdenas - La Estrella
Alexis sigue con su recuperación en Chile y aprovechando que está en nuestro país, realizó una visita a un hogar de niños en Santiago donde compartió con los menores a quienes le llevó zapatillas de regalo y otros obsequios.
Una visita que tuvo momentos muy emocionantes y otros que pusieron en aprietos al tocopillano.
Todo iba bien hasta que Alexis reunió a los niños en uno de los comedores del hogar para conversar de la vida. Entonces, tuvo la idea de abrir la conversión y decir que "pregunten lo que quieran", mientras se sentaba en uno de los sillones.
Fue en ese momento que uno de los pequeños le dijo: "Tío, ¿por qué terminó con la Mayte (Rodríguez)?
La pregunta de uno de los menores provocó un momento de risas y de paso sirvió para que el tocopillano, algo incómodo, eludiera la respuesta.
Pero no fue la única anécdota. En otra instancia de la actividad, Alexis aconsejó a los niños y aquí otra vez vino particular momento.
"Niños, no hay que tomar ni fumar si quieran ser deportistas, yo no tomaba ni fumaba", fueron las palabras de "AS7".
Y la réplica de un menor no tardó en llegar: "¿Y cómo el Arturo Vidal?".
La frase del pequeño desató nuevamente las risas y esta vez sí encontró respuesta del jugador del United: "Pero él ya está grande", fue la defensa al volante del Barcelona.
La jornada, que de seguro jamás olvidarán los pequeños del hogar de Peñaflor, terminó con la entrega de regalos que llevaba el astro de la "Roja".
Tocopilla lo espera
La incógnita ahora es si Alexis visitará su amada Tocopilla, como lo hacía antes cuando armaba una fiesta de navidad para los niños, entregando regalos.
Desde que llegó a Inglaterra que no hace este evento, debido a que la Premier League no para durante las festividades de final de año. Pero como ahora está en recuperación, existe la posibilidad de que Alexis vuelva a su tierra, como lo hizo otros años, para regalarle una navidad diferente a los niños de Tocopilla.