Enviaron un video y se ganaron una fiesta navideña
La actividad se realizó en el condominio Social "Costa de Sol" y contó con la ayuda de la fundación Antofa Segura.
Hace una semana este Diario publicó la campaña que hizo el Tartaro TattooStudio de reunir más de 40 regalos para los niños del condominio social Costa de Sol.
El objetivo se cumplió y fueron a repartir los regalos al condominio junto a una gran fiesta para todos los residentes. La actividad fue organizada por los vecinos del condominio, el estudio de tatuajes, la Fundación Antofa Segura y otras organizaciones.
Video
"Nosotros vimos como una especie de concurso que hicieron en el Facebook y mandamos un vídeo explicando el por qué debíamos que tener una fiesta navideña. Lo envíamos y quedamos seleccionados", contó a La Estrella Michelle Eissman, dirigente del condominio social.
La iniciativa la estaba organizando la Fundación Antofa Segura y que al conocer la historia del condominio, no dudaron en ayudar a los vecinos del lugar y entregarles una linda fiesta de Navidad.
"Conocimos la historia del condominio y una de las cosas que nos gustó es que todas las familias son de esfuerzo. (...) Ellos provienen de un campamento y están haciendo varios proyectos para poder salir adelante", Fabián Ossandón, presidente de la Fundación Antofa Segura.
Fue así que la tarde del 23 de diciembre se realizó la fiesta navideña en donde la cooperación de todos logró dar alegría a los más de 45 niños del condominio social.
"Esta fiesta la logramos hacer con la ayuda de todos. 'Lion Desing' junto al estudio logró llevar los regalos de Navidad, nosotros hicimos que BHP donará las bolsas de dulces junto a la visita del Viejo Pascuero y los vecinos ayudaron con todo el tema de la ornamentación, las roscas, los vasos, entre otras cosas", agregó Fabián.
En tanto, Michelle explicó que los vecinos del condominio son muy motivados y organizados, por lo que también pudieron tener todo listo para el día de la fiesta.
"Los vecinos se portaron muy bien, aquí todos son motivados y más si es algo que será para los niños, ellos estaban muy contentos con todo lo que hicimos. (...) Además que nos prestaron juegos inflables y con eso los niños estaban felices, se entretuvieron harto", expresó.
Al final de la jornada llegó el Viejito Pascuero con los regalos que se reunieron en la campaña que hizo el tatuador.
"Todos los niños presentes tuvieron su regalo de Navidad. (...) Estuvo todo muy bonito y fue gracias al apoyo de todos los vecinos", dijo Fabián.
Proyectos
Tanto Fabián como Michelle indicaron que el condominio estuvo a punto de no tener una fiesta porque los vecinos se abocaron a realizar proyectos de seguridad.
"Estamos postulando un proyecto de cámaras de televigilancia, así que nos enfocamos harto en el tema de la seguridad para todos nosotros", dijo Eissman.